sábado, 11 de febrero de 2017

Restauración de una silla

Esta silla es de herencia.Son las sillas del comedor de mis abuelos. Tienen más de cien años.









Para empezar, la lijé toda.

Una vez lijada ,unas capas de pintura de yeso.
 Volvemos a lijar para darle un aspecto de desgastado.

 Ponemos cera.En este caso he utilizado cera blanca.

Por último pasamos al tapizado,que para mi ha sido lo más complicado. La tela la compré en el Mercantic de Sant Cugat del Vallés, es un recinto que está lleno de anticuarios.Vale la pena ir y darse una vuelta. http://www.mercantic.com/

Esta tela son sacos de harina, no siempre puedes encontrar y tampoco puedes elegir los colores; depende del día.
         
                 Espero que os guste..Grácias por vuestra visita


6 comentarios:

  1. Si nos gusta ?nos encanta.
    El blanco desgastado una maravilla y la tela uauhhhh nos ha enamorado estamos buscando algo así para un taburete.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lali
    No conocía tu blog y encantado de haberlo encontrado gracias a nuestras chicas de decosur

    Una restauración espectacular!!!
    Me ha encantado como queda con la tela de sacos de harina

    Sabes? Precisamente los vi la semana pasada que estuve en Mercantic
    VIVO A 10' DE MERCANTIC!!!No te lo pierdas!!! Que casualidad
    Soy de San Cugat
    Y por supuesto también lo recomiendo, ahí más de una compi moriría de amor!
    Crea adición os lo aseguro.

    Yo fui por la pintura Chalk Paint
    Ahí es donde empezaron hace tres años a vender la auténtica (nada que ver con las imitaciones a la tiza)
    La verdad que pasas una mañana stupenda.
    Ya le dije a una bloguera que un dia haré fotos y las subiré al blog

    Bueno guapa me ha sorprendido leer Mercantic de ahí mi rollo

    Pero lo importante aquí es tu maravillosa restauración.
    Te añado a mi blog y seguimos en contacto
    Serás bienvenida a mi ventana
    Un besazo


    ResponderEliminar
  3. Te han quedado espectaculares, una restauración de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh que maravilla!!! Me he quedado embelesada mirando la silla. Desde luego es una joyita que debes de disfrutar como se merece. La tela no puede ser más acertada.
    Me ha encantado!!!
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado espectacular.
    Te felicito.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar

  6. I love your artwork and follow you pots this very minute!
    หนังใหม่

    ResponderEliminar